jueves, enero 08, 2009

Yo pienso

Yo pienso...

Yo pienso que el domingo es para ver la televisión, no para hacer ejercicio y que está bien si no sabes nada de económia.

Yo pienso que mi hermana es una guerrera pero nunca se lo he dicho.

Yo pienso que estoy engordando.

Yo pienso que me contradigo.

Yo pienso que fumar no me hace daño, pero que el ejercicio me puede causar un paro.

Yo pienso que mi mejor amigo es un inseguro, que las noticias son aburridas y que tengo suertede escucharlas día con día.

Yo pienso que tu nível de hipocresia es directamente proporcional al número de dientes que me muestras.

Yo pienso que mi abuela es grande, la más grande, pero nunca la visito.

Yo pienso que no tengo un don especial.

Yo pienso que merezco el abrigo de $3,000 pesos que no puedo pagar.

Pienso muchas cosas... Pienso que te mereces lo que te pasa, que no soy tan bueno como crees, pero tampoco tan malo como creo.


Pienso que que no sé hablar una gota de inglés ni tampoco español.


A veces pienso también que la iglesia no es buena, y que la juzgo sin conocerla y que si escucho música y la canto tu vas a saber que pienso en ti.

Tambien pienso que me ubiera gustado conocerte papá, otras veces no me interesa.
Pienso que si no piso las rayas en el pavimento ni piso la basura voy a estar bien, que estaremos si haces lo mismo...

Yo pienso que pienso demasiado, pero que cuando me siento a analizarlo, no sé lo que pienso.

Pienso muchas cosas...

No hay comentarios: