miércoles, diciembre 24, 2008

La dama de la noche

Espectacular! divina que mas podría decir, se ve tan tan autentica, tiene un estilo único, yo quisiera llevarla a las pasarelas por que nadie en la ciudad tiene mas personalidad y estilo que ella.

Esta noche es noche de antro y de seguro vendrá, si no la espero igual hará acto de presencia.
Ya estoy impaciente, quiero saber que atuendo há elegido para esta noche...

Me fumo un cigarro mientras platico con mi acompañante, hablamos de trivialidades mientras esperamos, de repente mi impaciencia no tiene razón de ser... ha llegado ya, su peculiar risa de bruja la incrimina a kilometros de distancia.
La veo acercarse hoy viene con 5 chavitos gays no mayores de 20 años, algunos parecen menores, no presto atención, es normal verla por ahí rodeada de locas brincando y hablando de cuanta barbaridad se les viene en mente.

Hoy simplemente está divina, ha desidido usar unas botas de hule, falda de tul, blusa de terciopelo, moño grande en la cabeza y bolso enorme rojo maquillaje exagerado en tonos rojo y negro muy vintage (o bruja)... que puedo decir, da un poco de miedo especialmente cuando no la conoces.

Yo la veo como una chica burda de 'Sex and the city', rodeada de sus 'amigas' y disfrutando de las trivialidades y exentrisidades de la vida.

No es amiga mia, ¡ni dios lo quiera! es amiga de Pablo, mi amigo de antro, asi que por ende me saluda muy bien, aunque yo preferiría que no lo hiciera, huele bastante al bote completo de antiseptico que se tomó para drogarse...pobre, ¡ni para droga desente tiene!

Ha entrado al antro con el afan de divertirse y pasarla lo mejor posible... conseguir una tacha a crédito con el dealer del antro la pondría de mejor humor.

No es necesario que se arrastre mas, el no va a darle un solo gramo de droga pero tiene suerte, sus explendidas 'amiguitas' de antro se han cooperado y ya tienen en la mano los $200 que harán de esta noche divertida.

No se si fue el calor de las copas, del antiseptico o la tacha pero de repente se ha acercado y me ha pedido sexo deliberado, asi directamente y sin tapujos, su oferta es demasiado burda...
Analizando la situación se ha acercado a un gay a pedirle sexo una señora de 50 años que tiene una hija que no la espera por que está ya dormida en casa de su abuela...

Ni siquiera le ha ofrecido un lugar digno, el techo del cuarto en el quinto piso de una casa abandonada en el centro sería el escenario, ¡y con este frio que está haciendo!

Al final de la noche la veo llendose con Mike; un señor de 60 años por demás conocido en el lugar y no presisamente por su carisma o belleza, si no por sus fiestas, por los extremos que se viven en su casa del coto privado mas importante de la ciudad y en la casona del centro historico...en cualquier lugar puede ser un after party.

No volvi a saber mas de ella hasta esta semana, ha llegado con sus ya excentricos atuendos donde resalta un lagartijo muerto colgado como arete... tmb resaltan unos moretes en la cara que equivocamente ha querido disimular con polvo, pero la desfavorece, está toda inchada...
Hoy no estoy viendo el look; no me interesa su asqueroso arete, parece haber recibido una golpiza, y como valde de agua fria me ha caido su mirada a los ojos, sonrie y me pide que sea feliz, y que disfrute del momento, del lugar, de lo que pase...
Yo me confundo y de repente reconsidero,a final de cuentas quien me lo pide es la dama de la noche y no por nada la llaman asi...

No hay comentarios: