martes, agosto 04, 2009

Mi tiempo, tu tiempo.

Ahora si, aprovecharé para ver el maratón de los Simpson que nunca pude…

No creas que es un vicio o una distracción, es solo televisión.

Me hubieras visto el lunes, corrí lo mas rápido que pude, "I love money" está mas bueno que nunca, Megan ha sido más bitch que ninguna, no duermo de pensar en sus fechorías…

El jueves mi mayor problema es decidir entre America’s Next Top Model y Project Runway…

El martes es muy tranquilo, 'mujeres asesinas' me acompaña en la cena y me hace adivinar desde el primer capitulo su predecible trama.

Fue un éxito American Idol, Adam Lambert hizo polémica cada emisión, estoy ansioso por ver lo que hará con su primer disco, eso si que lo extraño.

Por alguna extraña razón veo 'Guerra de chistes', pero yo soy el freak por reírme de sus vulgaridades, no importa, me justifico pensando que la vida va ligera…que es un momento.

Llega el viernes y salgo al lugar de siempre, y aunque ya no voy acompañado tomo un sorbo de mi cerveza y recuerdo a Nate y a Brenda, me siento tan identificado que hasta podría escribir una sexta temporada de Six Feet Under.

A lo lejos oigo las canciones de borrachos y cantantes sin talento brindando con tequila…pero solo eso.

El domingo es otra cosa, hinchado de alcohol no tengo ánimos de salir ni de buscar a nadie, el día se vuelve aburrido y agitado, retrograda y absurdo,
Es un martirio entre el día y la noche y por fin lo confronto;

No es que esté solo ni que quiera volver a verte,
No es que haya recapacitado y que tome el teléfono para marcarte desesperado.
No es culpa de la consciencia ni de mi genio de desalmado.

La culpa es de VH1 y de MTV,
Del control remoto y del OXXO de la esquina.
De la gente que programa las series y películas,

El problema no es conmigo, yo estoy bien,
Yo vivo, yo respiro como antes,
Yo no analizo, soy el mismo,
No hay nada que me ate a ti entre semana, Solo estás presente en domingos y días feriados.

No hay comentarios: