martes, noviembre 18, 2008

Lo que tú me has hecho


Lo que tú me has hecho

Por: Armand Chávez

Te he conocido desde siempre, pero hace aproximadamente 5 años que entraste a mi vida, y has llegado para quedarte.

Debo confesarte que al principio no me parecías interesante, te creía uno mas de los de tu clase, eras tentador, pero sinceramente no me llamabas la atención, lamento decírtelo pero cuando entraste en mi me diste un poco de asco y al día siguiente me sentía fatal.

Sin embargo te adopté, comenzaste a acompañarme a las fiestas, con mis amigos, en los ratos libres te buscaba y siempre, de alguna u otra manera estabas disponible.

No creas que por estar ahí te tengo cariño, no es eso, es una dependencia, es una necesidad que se hizo cada vez mayor.

Recuerdo los días estresantes y difíciles, no tuve amigos a mi lado ni personas que me entendieran y tú eras el único que me acompañaba, sin embargo no te lo agradezco.

Perdona si te ofendo, pero sabes, no es tu culpa, yo buscaba de ti, creé una dependencia tonta y yo fui el que te aceptó como eras, siempre te abría la puerta.

Han pasado los años y ahora tenemos una relación cada vez mas estrecha, ya conozco tu sabor, la textura de tu piel y un poco de tu historia, y tú sabes mucho pero mucho de mí, sin embargo, no te lo agradezco.

Me estás haciendo daño, lo noto a cada momento, cuando mi cuerpo exige fuerza para luchar y vivir el día a día y tú la minas, lo noto también cuando mitigaras mi condición física, cuando solo estoy pensando en ti al tomar, al descansar, al escribir…me estás absorbiendo.

Sabes que no te voy a dejar, no por ahora, pero si lo voy a intentar, no creas que no sé que son muchos a los que les has inventado que eres un refugio, un consuelo, una salida, siempre me di cuenta de lo mal que me haces.

Seres como tú no deberían de existir, no deberían seguirse reproduciendo, pero nosotros sus dependientes somos los que les seguimos dando vida, yo solo te aviso que algún día te dejaré y mi vida será mejor…

Por el momento permíteme buscar un encendedor…el medio para encenderte y dañar mi vida atacando por los pulmones.

No hay comentarios: