miércoles, noviembre 17, 2010

Muy Rápido...!

Quizá nunca me va a gustar el agua
Pero no voy a dejar que te ahogues
Yo no soy un caballero de brillante armadura
No lo fue tu maestro, ni tu padre
Yo no soy tu premio de consolación.

No soy perfecto
Y tampoco vivo de errores,
Creo que mi historia está embrujada
Por esas cosas que me dijeron que era,
Y que no me dejaron crecer.

Recuerdo que dijiste "te amo" muy rápido
Y desde entonces me quise quedar...

Así que perdóname si no hablo demasiado
A veces sólo deseo cantar, vivir...
No soy del tipo que lo toma todo a la ligera
Pero no soy un tonto ni un cabrón,
Solo soy yo...
Dejemos ir el pasado, ver nuestro presente...

Si alguna vez tienes que alejarte de mí
Y no hay nada que pueda yo hacer
No voy a pedir y no voy a defender nada
Me voy a quedar aquí respirando mi soledad,
Recordando que dijiste "te amo" muy rápido y que ya no me quise marchar...

No hay comentarios: