miércoles, enero 13, 2010

Pueblo viejo

Has de estar loco si crees que me he olvidado de ti,
si crees que las noches y los días a distancia son más hermosos..

Supones mal si crees que no extraño tus faldas, tu figurita, tu andar tan calmado.
no olvidaré tu comida; ¡fui un gordito feliz!

A pesar del intenso frío siempre te revestiste de color,
Me iluminabas y me invitabas por una nieve,
Entré hasta tus entrañas, nos entregamos...

Fue un romance que terminó el día que nos alejamos,
Romance que dio dar lugar al amor...


Deseó que tus nuevos amigos te traten mejor,
Que te hagan feliz y que te cuiden, por que ya estás envejeciendo,
Y aquí ya no hay lugar para la tristeza.

Te encargo a esa vieja amiga que es mi madre,
Cuida sus ojos hermosos, cuida su andar,
Cuida de la noche que es sus ilusiones y a mis hermanos que son su romance...

Cuídala...que ella sabrá recompensarte; mi viejo pueblito.

No hay comentarios: