sábado, febrero 20, 2010

La Silla



Esta silla que vé usted aquí forma parte de mi vida desde que nací,

Está un poco maltratada, ¡pero todavía sirve!
Tiene las patas secas y la piel agrietada,

Por las noches rechina y puede ser algo incomoda...

Déjeme advertirle que está llena de polilla,
Pero le aseguro que de un tiempo a la fecha eh trabajado
Para arreglarla,
Le eh dado amor, cariño, respeto y aceptación...
Y es que ya la quiero compartir...

He ido de puerta en puerta ofreciéndola,
En algunos lugares simplemente no encajaba,
Así que un día la recogí y no la volvieron a ver,
En otros no supieron apreciar su valor...

He venido a ver su casa,
He notado que aunque ya tiene casi de todo,
Aún queda lugar en su mesa,
Me gustaría acomodarla ahí; junto a la suya...

Mi madre me enseñó a ser agradecido,
Por tanto puedo cuidar de ambas,
Pulirlas para q sonría al verlas juntas y se sonroje sin saber por que.

Quizás crea que soy joven y que le falta calidad a mi trabajo,
Se sorprendería al ver por donde hemos andado juntos,
Se arreglarla cuando se encuentra maltrecha.

Solo le pediría un poquito de lo siguiente;
Respeto, oído, paciencia y amor si cree que mi silla complementa su sala...y su vida.




No hay comentarios: