martes, noviembre 17, 2009

Fiesta mi amor!

Da miedo recordar,
rechinaba el frio de extraña manera,

la obscura noche y una aburrida televisión eran mi compañía,
me pedí madurar.

Escuché la puerta abrirse y pensé en ofenderme,
un hombre de pecho ergido y una escultural figura va por el pasillo,
viene con unas amigas todas ellas con nalgas deliciosas o senos de diosa,
es un desfile de modas...

Yo no sé que esta pasando,
has llegado pero ni siquiera me volteas a ver,
si abro más los ojos se me van a salir.

Hay poca luz y luego nada,
solo logro ver los cuerpos fundidos, transpiran, se hacen uno.
Alguien se ha agachado y hace gemir a un chico mientras
mientras hay fila para abatir a una delgada mujer.

No te logro ver y estoy desesperado,
¡la escena de mis fantasias está enfrente de mis ojos!
pero no estoy exitado.

Tengo la boca seca y la casa arde en calor,
entre sombras apareces frente de mi apestando a alcohol,
apenas me atrebo a preguntar...

La fiesta se ha propagado hasta la casa de enfrente,
hay gente sudando y gemidos de placer,
la casa apesta a drogas y aún no logro comprender.

Tu me pides que me relaje,
que tome una bebida y que participe del festín,
ni siquiera estoy pensando,
te enojas por que no te permito ligar al chavo que sigilosamente se toca
la entre pierna.
te vas y ya no te vuelvo a ver.

No hay comentarios: