martes, noviembre 03, 2009

Donde chingados estás?

Creo que te he perdido.
Con cada abdominal, con cada fiesta, con cada ensalada de perejil y cada pose.
Ultimamente tu y yo no nos vemos, tengo recuerdos cada vez más lejanos de ti.
Viviamos juntos.


Me tocabas muy rico y yo disfrutaba de tus caricias, me hacias extremecer de la cabeza a los pies; y yo me entregaba; oh sí.
Si claro, eramos como mueganos...se nos veía juntos en la escuela, en las fiestas, en la casa, que rídiculos ¿verdad? ¡ha pero que bonito!


No sé que nos pasó...
Teníamos muchos planes juntos, términar la carrera, escribir un libro, brillar en sociedad, pero sobre todo amarnos.
Yo creí que estarías conmigo, que me enamoraría mas de ti y que el pedazo de tela que nos separa solo nos resguardaría del frio.


Volteo y me da vergüenza, tu me identificabas, me asustabas pero también me abrazabas...
Hoy me siento en el limbo, soy astío y un viaje sin sentido a la playa, uno más.

Regresa por favor, metete en mi pecho otra vez, vamos a ver la serie juntos, prendamosle fuego a este hogar que desde hace mucho no es eso....que puedo perderlo todo, pero no a ti, ¡no!
Si no contestas hoy, tocaré mañana que puedo perderlo todo, pero no a ti; sencibilidad.

No hay comentarios: