lunes, febrero 09, 2009

Yo rompere tus fotos


Sigues guardando las fotografías, he notado que aún tienes las mías.

He visto algunas donde te cuido de pequeña, me veo feliz, sonriente, expresivo, también tienes aquella donde me llevaron a la ceremonia de medalla al templo; estaba aburridísimo, lo recordé al ver la fotografía.

La mayoría fueron tomadas con la cámara antigua de tu tía, aquella que con tanto recelo cuidaba, algunas otras las tomó un fotógrafo profesional; ¡me sorprende ver que las conservas en muy buen estado!

Tienes unas más en tu celular ¡ah! y la que está al lado del buró junto a tú cama, ¡son demasiadas!

Si esas fotos hablaran dirían muchas cosas; que me sentía nostálgico en la graduación, aburrido en la primera comunión, cayéndome de sueño después de una borrachera...

Gracias por seguirlas guardando en su lugar, solo tú sabes como mantenerlas en buenas condiciones después de tantos años…

Yo no eh sabido guardar una sola.
Maltraté las que reflejaban un brillo en mis ojos el día que dejé que el consumismo y el egoísmo me dominaran…
Rompí unas mas siendo deshonesto conmigo mismo...
Quizás por mas que intente no me logre enamorar y seguiré teniendo una vida de autoflagelación ahí presiento que iré rompiendo todas las fotos de mi madre.
Soy muy malo para conservar cosas, me vas a matar cuando te enteres.

Pero antes de que lo hagas te voy a pedir un favor; sigue conservando las fotos… Ellas me traerán el recuerdo de mi esencia, de lo que un día fui, de lo que tu vez cuando vez esas fotos para conservarlas.

No hay comentarios: