martes, febrero 03, 2009

En exclusiva!


Esta es una entrevista que la agencia para la cual trabajo 'Vision Consulting' recientemente me hizo, ¿el objetivo? 'conocer un poco más de sus recursos'...

(Una disculpa a ENews y Hola).




Conociendo a...
Armando Chávez Silva

¿Cuál es tu nombre, edad y nivel de estudios?
Armando Chávez Silva, 24 años, soy Lic. en Informática, egresado del Instituto Tec. de Cd. Guzmán.

¿Cuáles son los valores por los que te riges en tu vida?
Respeto, honestidad, aprendo a sobrellevar las situaciones, a vivir con las diferencias que se me puedan presentar con las demás personas.

¿Cuál es tu mayor pasión en la vida?
Me gusta mucho escribir, me gustaría redactar mi visión de la vida, como veo la sociedad, los valores, los sentimientos, plasmar mis historias de vida.

¿Cuál fue la razón principal por la que entraste a trabajar a Vision?
La verdad... porque necesitaba el trabajo, cuando ya estuve dentro me di cuenta de que fue una gran oportunidad de crecimiento.

¿Qué has aprendido durante el tiempo que has trabajado para Vision?
Mis conocimientos de testing los adquirí aquí, a ser más organizado, a trabajar en equipo, a retarme como persona para salir adelante, soy autosuficiente.

¿Cuál ha sido el mayor desafío que has tenido en tu vida?
Aprender a ser independiente, reconocer defectos y virtudes, ser honesto conmigo mismo, ser responsable de mis actos. Sabiendo que hay consecuencias de lo que hago y siempre tratar de ser mejor.

¿Qué haces en tus tiempo libres?
Me gusta escuchar música, convivir con mis amigos, conocer gente. Voy diario al gimnasio.

¿Algo más que quisieras comentar en la entrevista?
Alguna vez gané un concurso de poemas del día del amor y la amistad. Hubo una convocatoria y escribí uno, de 1000 cartas quedaron 5 y de esas 5 que habían quedado al final, la gente que estaba en el lugar del concurso decidía cual carta era la mejor. ¡Y gane y sentí muy padre!.

Me defino como: Luchador, responsable, alegre, me considero un guerrero y si algo no está bien en mi vida trato de ver la mejor forma, no me detengo por algún problema, lo vivo y lo afronto de la mejor manera posible. Todo lo que soy y lo que tengo se lo debo a mi familia. Mamá es soltera, mis hermanos viven en Cd. Guzmán, somos 5 hermanos todos son más chicos que yo.

Defectos: Soy impaciente porque quiero hacer muchas cosas a la vez pero sé que de repente no se puede, soy muy introspectivo, de repente si me ves callado es porque estoy analizando las cosas, y que fumo mucho... (y le da una fumada a su cigarro sonriendo).

Algo curioso: En el rancho con mi mamá, teníamos una vaca, y un día, estuvimos buscando a la vaca y no la encontrábamos, pues resulta que había caído un rayo y la había matado, ¡Pues ese mes... estuvimos comiendo todos los días vaca!.

En el futuro, me gustaría tener una maestría, algo relacionado con la administración de proyectos y liderar equipos, viajar, conocer el mundo.

Trabajé desde los 12 años, en una tienda de abarrotes, fui panadero, en el campo en un establo; en un penal en la cocina, fui cocinero un año en Cd. Guzmán, les llevaba la comida a sus celdas a los reos en el penúltimo año de la universidad y en el IFE como capacitador de los funcionarios de casilla.

Desde chico se lo que es trabajar. Por lo mismo valoro mucho mi trabajo porque se que es muy difícil el trabajo de obrero, y también lo hago para ayudar a mi familia.


Link a la entrevista: http://www.visionconsulting.com.mx/biv/BIV07/page13/files/ef593760e6efda86371ed7c4c0b3eebd-0.html

No hay comentarios: