miércoles, octubre 15, 2008

Relato de horror

Tomando una chela en un bar, solo, y sin una mosca que me fume, encontré una revista en la barra, me dispuse a leerla sin mucho afan de encontrár algo interesante.

Despues de 1 y mil hojeadas y sin esperar nada, encontré este apasionado artículo que llamó por demás mi atención; muchas felicidades a 'El guero' como se autodenomina el autor.


EL INFIERNO

Por: El gûero.

Para cada uno hay una puerta del infierno abierta.


Minutos antes de morir, estando todavía dentro del cuerpo de su amante, Alonso cree comprenderlo todo. Alonso, con las esposas sujetándole tobillos y muñecas ha reconocido el pasado enemigo en la lustrosa piel del joven. En los ojos de adolescente de su amante, ha visto los ojos de una mujer que conoció tiempo atrás. Por fin cree entender porqué los besos del chico le recordaron los de ella. Besos de una mujer que abandonó en la miseria hace más de veinte años. Cree entender la solicitud fetichista del joven y el acomodo minucioso de las bebidas.

Ha recordado que después de dejar a su mujer, escuchó los rumores de un hijo. Ha visto a detalle la cruel broma del destino.

El encontrarse con el hijo bastardo de aquella a la que le destruyó la vida. Que la mano del hijo corte la vida del padre, y el goce de las caricias de la propia descendencia, es la grotesca imagen que ven los ojos de Alonso. Y ya no le queda tiempo para arrepentirse.

Alonso, en esos minutos antes de morir, ha encontrado el infierno. Las imágenes con las que abandonará el mundo han sido una macabra treta. Ha visto a su ex mujer envenenando los sentimientos del hijo. Ha visto al chico fraguando la trampa en la que ha caído. Y si bien los datos corresponden, nunca podrá saber que el chico no es su hijo. Que el incesto nunca se cometió, y que la dosis en el trago, ha sido producto de la casualidad y no del odio.

Minutos antes de morir, y todavía dentro del amante, Alonso ha conocido el infierno.


No hay comentarios: