miércoles, octubre 08, 2008

A la vuelta de la esquina

Se acerca ya el fin de semana, pero este es un fin de semana diferente,
tenemos las fiestas del pueblo y de la capital, ya comenzaron y solo resta disfrutarlas,
a mi me parece que es un tiempo para disfrutar, para emborracharse y para meramente pasarla bien.

La verdad no tengo un solo recuerdo malo de esta epoca, si no todo lo contrario, este año espero ver a todos
mis amigos, a los no tan amigos pero que igual me caen bien, a la gente que me gusta, a mi familia y en general
a mi pueblo a todo color...vivo, lleno de gracia y color.

Es muy cierto eso de que hay una vibra especial en los pueblos, parece que renacieran en las fiestas anuales
y se llenaran de vida para recibir a sus invitados e hijos prodigos.

Este año no estaré mucho por alla, pero si espero que estas fiestas sean de lo mas placenteras, acojedoras y con
una buena derrama económica para mi amado y añorado Cd. Guzmán.

Armand

No hay comentarios: